La Selección Peruana llevará a Rusia a jugadores sub-18 para entrenar

La Selección Peruana ha decidido llevar como sparring al Mundial Rusia 2018 al combinado nacional sub-18. Así lo confirmó Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF. Esto con el objetivo de mantener la forma de trabajo de los últimos años y ayudar a que los juveniles tengan más ritmo de competencia.

“Me reuní con Ricardo Gareca para hablar del interés de la selección mayor de sostener el formato de previas a los partidos que ya tenían”, reveló Daniel Ahmed al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. El seleccionado sub-18 era el que habitualmente participaba de las prácticas del equipo adulto antes de los duelos por Eliminatorias.

“La idea es llevar al mismo grupo de sparring, que a la vez va a ser la selección sub-20 del 2019. Mi intención es llevar a la categoría 1999”, señaló Daniel Ahmed. Este grupo es el que precisamente ha venido trabajando con el equipo de Ricardo Gareca. La idea es trasladar ese sistema de entrenamiento a Moscú.

Dato

Serían 16 los jugadores seleccionados por Daniel Ahmed para viajar con la ‘Blanquirroja’ a Rusia. De este equipo saldrá la base que conformará el equipo peruano para el Sudamericano Sub-20 de 2019.

Escribe tu Comentario de la Noticia

Comentarios

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes